Proyectos

Iluminación.- Este insumo energético tiene un peso significativo en cualquier instalación eléctrica, ya sea industrial, comercial, residencial o terciaria. Este peso puede ir desde un 8% hasta un 25% en el consumo del total de la energía consumida por el usuario.

Con una medición y estudio bien detallado y el uso de las nuevas fuentes de iluminación que son de Alta Eficiencia se pueden lograr ahorros significativos.
En este caso se puede implementar junto con el uso de fuentes LED, el uso de Fuentes Renovables de Energía para tener resultados realmente significativos en la magnitud de los ahorros logrados.




En el nuevo proceso de la vida de RESEARCH & SERVICES Ltda., está la ejecución e implementación de los estudios de Eficiencia Energética junto con la utilización de Fuentes Renovables de Energía, ya que la empresa cuenta con la estructura en personal profesional y técnico capacitado más la disponibilidad de insumos y equipos de Fuentes Renovables y demás elementos que permitan resultados satisfactorios y medibles en logros de eficiencia y sostenibilidad energética.